Bale y Reguilón pasan el reconocimiento médico para el Tottenham

Bale y Reguilón parece que seguirán juntos... en el Tottenham

Bale y Reguilón parece que seguirán juntos... en el Tottenham / AFP

EFE

El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según 'Vamos', de Movistar Plus.

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

Se acercan las posturas con Gareth Bale

El tema del galés es más complicado aunque cuando parecía que la operación estaba a punto de romperse, en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según explicó MailSport, el traspaso de Gareth Bale al Tottenham está cerrado y el club inglés pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).