Bale regresa al once inicial del Real Madrid

Bale vuelve a jugar de salida en el Real Madrid

Bale vuelve a jugar de salida en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

El galés Gareth Bale regresa al once inicial del Real Madrid contra el FC Barcelona, en el clásico del Santiago Bernabéu de la jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El técnico madridista, Santiago Solari, ha apostado en esta ocasión por el delantero galés para que juegue de entrada contra el líder de LaLiga para intentar reducir los nueve puntos de diferencia en la tabla de clasificación.

Bale por Lucas Vázquez y en la portería, Courtois por Keylor Navas, son los dos únicos cambios del míster blanco respecto al último clásico de la Copa del Rey del pasado miércoles, en el que los azulgrana golearon a los blancos y lograron su pase para la final copera.

Este es el equipo de salida del Real Madrid contra el FC BarcelonaCourtois, en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Reguilón, en defensa; Modric, Casemiro y Kroos, en el centro del campo, y Bale, Benzema y Vinicius, en punta de ataque.

En el banquillo blanco se quedan el meta Keylor Navas, el defensa Marcelo, los centrocampistas Valverde, Ceballos e Isco, y los delanteros Lucas Vázquez y Marco Asensio.