Bale regresa a la lista para el Athletic - Real Madrid

Gareth Bale y Luka Modric durante el entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Athletic

Gareth Bale y Luka Modric durante el entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Athletic / EFE

EFE

El galés Gareth Bale es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en un partido que finalmente se pierde el portugués Pepe, que no se ha recuperado a tiempo.

Una vez cumplidos los dos partidos de sanción en LaLiga Santander, Bale regresa a una convocatoria en la que no se pudo cumplir el deseo de Zinedine Zidane de recuperar a Pepe.

El técnico madridista Zidane sigue sin poder contar con el central portugués ni con el francés Raphael Varane, por lo que tan solo tiene a Sergio Ramos y Nacho Fernández para comenzar ante el Athletic.

Se mantiene de baja el portugués Fabio Coentrao y el delantero dominicano Mariano es descartado por decisión técnica. Antes del partido Zidane tendrá que realizar dos descartes más, uno de ellos jugador de campo, ya que citó a veinte jugadores.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.