Bale reaparece anotando el 1-4

Bale reapareció con jugadón y gol ante el Espanyol

 Gareth Bale volvía de la lesión ante el Espanyol y necesitó muy poco para marcar / LALIGA

SPORT.es

Gareth Bale reapareció en LaLiga de la mejor forma posible, anotando en solo tres minutos el 1-4 que dejó prácticamente cerrado el Espanyol - Real Madrid, de la jornada 21 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Bale dejó atrás su enésima lesión muscular, en esta ocasión en el soleo de la pierna izquierda, que le ha apartado de los tres últimos partidos de LaLiga desde el Villarreal - Real Madrid (2-2) del pasado 3 de enero.

Inédito casi totalmente en este año 2019, el internacional galés no falló, no obstante, en su regreso al equipo blanco, después de haberse perdido tres encuentros de LaLiga y tres de la Copa del Rey.

En solo tres minutos, y en el primer balón que tocó, envió un disparo cruzado dentro del área que batió sin remedio al meta Diego López y situó la inapelable goleada madridista a los blanquiazules.

Corría el minuto 67 y en el 64' había entrado en sustitución de su compañero Vinicius. Bale no perdonó y marcó su quinto tanto en LaLiga, que le convierte en el segundo máximo goleador del Real Madrid en el campeonato, igualado con Sergio Ramos, que también anotó el 0-2, a solo cuatro tantos de Benzema, con nueve, tras su doblete en Cornellà - El Prat al Espanyol.