Bale, raro hasta para casarse

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se casó en secreto el pasado 20 de junio con su pareja Emma Rhys-Jone con la que tiene 3 hijos, según desvela ‘El Diario de Mallorca’. Lo hizo en Sa Pobla (Pollença), con una fiesta que duró tres días rodeada de fuertes medidas de seguridad y amenizada por un grupo musical llegado desde Inglaterra. Los invitados también firmaron un contrato de confidencialidad de 50.000 euros de penalización. 

La boda se había aplazado hasta en tres ocasiones por los problemas del padre de ella con la justicia (acusado de fraude y condenado a seis años de cárcel). El dato más llamativo que de los 60 invitados de su entorno más íntimo no hubo ningún jugador del Real Madrid, pese a que Lucas Vázquez estaba pasando las vacaciones muy cerca de allí. Es otra demostración de su nula relación con sus compañeros de vestuario. 

Rechaza la suculenta oferta de China 

El galés ha hecho oídos sordos a la super oferta de un equipo del gigante asiático, que le doblaba el sueldo a cambio de no pagar traspaso. Bale parece que se ‘conforma’ con los 17 millones netos que cobra en el Real Madrid que, por otra parte, habría rechazado la posibilidad de darle la carta de libertad para irse gratis pese a que se ahorraría casi 70 millones en salarios. 

Bale no piensa moverse de la capital salvo por una super oferta, que no llegará, de un equipo puntero. Su agente ha dejado claro que seguirá en el Madrid para seguir con su “vida encantadora” en la capital como reconoce su agente Jonathan Barnett. De momento gana el pulso al Real Madrid y a Zidane que no han podido impedir que haya viajado a Canadá para hacer la pretemporada como uno más.