Bale quiere seguir en el Real Madrid

Bale marca su gol 200 de penalti

Bale marca su gol 200 de penalti / MOVISTAR

SPORT.es

El Real Madrid sueña con poder quitarse de encima a Gareth Bale y su astronómica ficha anual. Sin embargo, la posibilidad de que el galés vuelva a vestir de blanco la próxima temporada gana enteros a cada día que pasa. Según informó 'As', la cesión del jugador es por solo una temporada y el bajo rendimiento que está dando Bale hará que difícilmente el Tottenham quiera pasar por caja y quedarse con sus servicios.

De esta forma, y siempre según el citado medio, Bale estaría dispuesto a continuar una última temporada en el conjunto blanco, y más aún si Zinedine Zidane no siguiera al frente del equipo la próxima temporada. "Seguro que no voy a ser el Ferguson del Real Madrid", avisó recientemente el técnico galo.

Así las cosas, por más que el Madrid ande loco por aligerar la masa salarial de la plantilla, Bale tiene contrato hasta 2022 y, por lo tanto, tiene la sartén por el mango. Si no llegan ofertas de su agrado, o aún así, el jugador puede cobrar su última temporada como jugador del Real Madrid para marcharse en junio de 2022 con la carta de libertad debajo el brazo. El galés lleva tiempo siendo un dolor de cabeza para Florentino Pérez y el escenario actual apunta a que el jugador podría seguir siéndolo hasta el final de su contrato como jugador blanco.