Bale quiere hacer la pretemporada con el Madrid

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

Sport.es

Gareth Bale se mantiene en sus trece. Pese a los intentos del Madrid de intentar traspasar al jugador galés antes del inicio de la pretemporada, Bale no se quiere mover. El zurdo no está dispuesto a dejar el club este verano, según informó la Cadena SER. 

Bale afirma que todavía tiene tres años de contrato a 17 millones por temporada y que su intención es cumplirlo en el Real Madrid. El de Cardiff no tiene prisa para decidir su futuro y quiere hacer la pretemporada blanca porque le toca por contrato. El galés quiere formar parte de la gira norteamericana que realizará el Madrid. 

Según el mismo medio, el representante de Bale también se ha plantado. Si se mueve tiene que ser un traspaso, no una cesión y que le mantengan la ficha. Y es el Real Madrid el que tiene que buscar el destino del jugador, porque ni él ni el jugador se van a poner a hacer llamadas. 

Tras el fichaje de muchos hombres ofensivos (Hazard, Jovic, Rodrygo), hay uno de los clásicos que no parece que vaya a moverse pese a no contar con el apoyo de Zidane. 

El Real Madrid abrirá fuego en la gira por Estados Unidos en Houston el 21 de julio contra el Bayern. Tres días después jugará contra el Arsenal en Maryland y cerrará la gira por América en New Jersey ante el Atlético de Madrid el 27 de julio.