Bale no quiere salir cedido y ¡amenaza con denunciar al Madrid!

Los altibajos de Bale en el Real Madrid

Los altibajos de Bale en el Real Madrid / PERFORM

Lluís Miguelsanz

El fichaje de Neymar se le está complicando mucho al Real Madrid por la posición intransigente de algunos de los futbolistas que el club blanco quiere utilizar como moneda de cambio. Si primero fue Modric quien se negó a entrar en la operación, ahora ha sido Gareth Bale quien se ha rebelado contra Florentino Pérez. Y lo ha hecho de una forma contundente: amenaza incluso con denunciar al Madrid.

En una de las ofertas que el Madrid le ha hecho al PSG para intentar fichar a Neymar, el club blanco había ofrecido 100 millones de euros más dos jugadores: Bale y James. Estos dos futbolistas no entran en los planes de Zidane para la próxima temporada y el Madrid les está buscando una salida. Mientras James (que ya ha jugado cedido en el Bayern) ve con buenos ojos la opción del PSG, Bale se he negado en rotundo a salir del Madrid. Ni al PSG ni a cualquier otro equipo. De todas formas, el PSG no quiere a Bale en la operación...

Bale no quiere abandonar el Bernabéu e incluso ha amenazado al Real Madrid con denunciarlo por el trato que él considera inadecuado. Si Bale no sale, el fichaje de Neymar se complica mucho porque el Madrid superaría el límite salarial. Bale está cobrando en estos momentos 20 millones de euros netos por temporada. El plante de Bale ha hecho enfadar muchísimo al presidente blanco, Florentino Pérez.