Bale queda fuera de la alineación del Real Madrid

Bale, quizás el suplente más caro del mundo

Bale, quizás el suplente más caro del mundo / EFE

sport.es

Gareth Bale y Casemiro son las dos principales ausencias que presenta el Real Madrid en su once titular en el encuentro que disputarán ante el Girona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2017 / 2018. Gareth Bale vuelve a ser sacrificado por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que una vez más no presentará a la 'BBC' en un encuentro oficial.

Zidane ha vuelto a sorprender con la alineación que presenta ante el Girona en el Bernabéu, sobre todo después de una semana limpia, en la que no han tenido compromiso de Champions League. Zidane ha apostado por el equipo formado por Keylor Navas, en la portería; Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo, en la defensa; Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio, en el centro del campo, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son los dos puntas.

A la ausencia de Sergio Ramos, baja a última hora, hay que destacar que en el banquillo estarán kike Casilla, Vallejo, Modric, Bale, Casemiro, Theo e Isco.

Por su parte, el Girona presenta a su equipo de gala con Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Granell, Pere Pons, Borja García, Portu y Stuani.