Real Madrid

Bale podría reaparecer en Las Palmas

El delantero gales Gareth Bale lleva más de 40 días en el dique seco por su lesión en el sóleo

Bale se lesionó ante el Sporting el 17 de enero

Bale se lesionó ante el Sporting el 17 de enero / sport

SPORT

Gareth Bale podría reparecer sobre los terrenos de juego dentro de dos semanas, en el partido de la 28ª jornada de Liga ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. Aunque el objetivo de Zinedine Zidane era que el galés volviera el 8 de marzo en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante la Roma, el técnico madridista minimizará todos los riesgos posibles y retrasará su regreso hasta cuatro días después, el 13 de marzo. 

<strong>Bale </strong>sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha ante el Sporting, el pasado 17 de enero y aunque los servicios médicos del club blanco habían calculado un tiempo de recuperación de tres semanas, lo cierto es que el delantero galés ha superado ya los 40 días sin entrenar con normalidad. Incluso se había fijado el partido ante el Athletic como día para su vuelta a la competición pero dos días antes se resintió de la lesión y volvió a quedar descartado.

La intención de Zidane es que el galés llegue a tiempo para jugar el clásico del Camp  Nou, el próximo 2 de abril y para los cuartos de final de la Champions League, el tramo donde el equipo madridista y el propio técnico francés se van a jugar la temporada.