Sport.es Menú

Bale, pitado por el Bernabéu al ser sustituido

El público del Santiago Bernabéu pitó a Bale cuando fue sustituido en el clásico

Marco Asensio entró en el terreno de juego en el minuto 61 por el desdibujado galés

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado | LALIGA

El público del Santiago Bernabéu no perdonó el mal partido del galés Gareth Bale contra el FC Barcelona, en el clásico de la jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

SPORT.es

La afición madridista, harta un día más del que debía ser considerado uno de sus jugadores estrella, y más tras la marcha a la Juventus de Cristiano Ronaldodespidió con una pitada monumental a Bale, después de otra actuación gris del galés.

En el minuto 61 Bale fue sustituido por Marco Asensio y el público silbó su salida del terreno de juego.

Bale había regresado al once inicial del Real Madrid, pero pasó desapercibido, sin realizar nada positivo para su equipo a nivel ofensivo.

Solari apostó de nuevo por Bale, pero no sirvió de mucho ante un FC Barcelona crecido en los clásicos, sobre todos en los de la última década.

Bale sigue sin levantar cabeza y no jugaba de entrada como titular desde el último partido de la Champions League, la ida de octavos de final contra el Ajax (1-3) el pasado 13 de febrero, acumulando tres partidos seguidos saliendo desde el banquillo, dos de LaLiga y uno de Copa del Rey, habiendo disputado solo 65 minutos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil