Bale, ni para las campañas de imagen

Bale: ¿mejor en LaLiga o en la Premier?

Bale: ¿mejor en LaLiga o en la Premier? / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Gareth Bale ha dejado de contar también para el Real Madrid. Si Zinedine Zidane no le quiere en el equipo, ahora la entidad respalda al entrenador y lo ha eliminado de las campañas de imagen en la que venía apareciendo con asiduidad. El galés desapareció de las fotografías en las que el club presentaba la tercera indumentaria de color negro en las que aparecen Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Asensio. 

Otro mensaje claro del Real Madrid al galés de que no cuenta con él y que lo mejor es que se busque equipo. Al club no se ha dirigido nadie para interesarse por su situación, siguen sin llegar ofertas, aunque hay esperanzas de que el United acabe llamando a la puerta para alcanzar un acuerdo y que juegue cedido en Old Trafford esta temporada.

BARNETT, DE VACACIONES 

Su agente Jonathan Barnett, especialista en sacar de quicio al Real Madrid con sus declaraciones, parece estar de vacaciones porque no hay noticias de que le busque una salida airosa a su representado. Eso sí, ambos deben de estar muy tranquilos con los 30 millones netos que cobrarán por los dos años que le quedan de blanco pese a que ahora parece dispuestos a cambiar de aires.

Pero a ninguno parece inquietarle que tenga 31 años y que cuando acabe contrato con el Real Madrid habrá cumplid los 33. Para entonces, su valor de mercado puede estar por los suelos. Una tasación que ha bajado 62 millones de euros en dos años: 90 en verano del 2018 y 28 ahora. Florentino Pérez tuvo la oportunidad de recuperar la inversión en 2018 pero prefirió vender a Cristiano Ronaldo.