Bale no olvida el golf ni en plena pandemia de coronavirus

¿Ya es Bale un maestro del golf? El golpeo que te sorprenderá

¿Ya es Bale un maestro del golf? El golpeo que te sorprenderá / @garethbale

sport.es

Una vez más Gareth Bale y el golf han vuelto a ser protagonistas en la vida cotidiana del delantero galés del Real Madrid. En plena pandemia por coronavirus, el delantero galés aprovecha para mejorar su par durante el confinamiento al que debe estar sometido. Aprovechando el jardín de su casa, donde goza de un fantástico green en el que practicar, Gareth Bale ha preferido mostrarse jugando al golf antes que hacerlo dando toques con el balón como lo han hecho la mayoría de sus compañeros.

Pese a los problemas que le ha creado al galés su pasión por el golf, Gareth Bale ha vuesto a demostrar a traves de las redes sociales su gran pasión por este deporte del que también, hay que decirlo, es un gran jugador. En el video que ha colgado Gareth Bale nos muestra un espectacular 'putt' en el green de su casa.

Un 'putt' que el galés celebra casi más que uno de sus goles con el Real Madrid. Y es que a Gareth Bale se le ve feliz pese a lo que está sucediendo puertas afuera de su domiclio. Es su manera de superar el confinamiento.