Bale no marcaba desde el 19 de septiembre

sport.es

El delantero galés del Real Madrid, autor del 0-4 este miércoles contra el Viktoria Pilsen, ha vuelto al gol casi dos meses después. Bale no veía puerta desde el 19 de septiembre, en el partido contra la Roma, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Bale ha colocado el 0-4, después de que Benzema abriera el marcador en el minuto 21, lo ampliara Casemiro en el 23 y volviera a aumentarlo Benzema en el 37.

Para el galés, el tanto contra el Viktoria Pilsen ha sido quinto en la presente temporada. Había anotado contra el Getafe (2-0), Girona (1-4) y Leganés (4-1) en Liga y contra el Roma (3-0) en la Champions League.

Siempre que Bale había visto portería esta temporada, el Real Madrid se había alzado con la victoria. En esta ocasión, después del 0-4 en el descanso, todo parece indicar que se repetirá la situación.

El Real Madrid está a un gol de su mejor registro goleador esta temporada. Hasta la fecha, el equipo blanco anotó cuatro goles contra el Girona, Leganés y Melilla.