Bale y Modric se incorporaron al grupo para el Real Madrid-Girona

SPORT.es

El Real Madrid completó la cuarta sesión de entrenamiento de la semana y continuó preparando el partido de la Jornada 29 de la Liga Santander 2017/18 del próximo domingo ante el Girona en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; Movistar Partidazo).

Zinedine Zidane contó con toda la plantilla del primer equipo sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas a dos días del encuentro ante el conjunto catalán, sin duda la revelación del campeonato en su campaña de estreno en la máxima categoria.

El equipo de Machín es séptimo a un solo punto del Villarreal, el club que cierra los puestos que dan derecho a disputar competición europea.

Modric y Bale

La principal novedad de la sesión fue que Zidane pudo contar con Luka Modric y Gareth Bale, quienes trabajaron junto al resto del grupo y podrán estar a disposición del técnico.

Modric llevaba dos días sin pisar el césped a causa de una sobrecarga en el gemelo, mientras que Bale, que el jueves se entrenó en solitario sobre el campo, se reintegró a la dinámica del grupo y será una más de las opciones para el once del domingo.

Los madridistas completaron una sesión en la que el balón fue protagonista. Iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Posteriormente combinaron sprints con disparos a portería y finalizaron el trabajo con centros y remates.

La plantilla conoció en la Ciudad Deportiva su emparejamiento con la Juventus en el sorteo de los cuartos de final de la Champions 2017/18.