Bale le manda un 'recadito' al Madrid: ''Es bonito estar donde me quieren''

El recado de Bale al Madrid: "Es bonito estar en un lugar donde me quieren"

El recado de Bale al Madrid: "Es bonito estar en un lugar donde me quieren" / Perform

Carlos López

Gareth Bale, que dejó el Real Madrid el pasado mercado de verano, parece otro futbolista distinto desde su llegada al Tottenham de Mourinho. El delantero está empezando a sentirse importante y está recuperando su mejor nivel de forma. El galés se ha 'acordado' de su ex equipo en la concentración con su selección. 

En declaraciones recogidas por 'Wales Online', el futbolista del Tottenham ha afirmado que se siente mucho mejor que en cursos pasados. ''Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas. Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar y estoy deseando que llegue'', afirma Bale. Aunque aún necesita tiempo, el delantero cree con el paso de los partidos su estado físico mejorará aún más: ''Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta a mi cuerpo''.

El futbolista de 31 años, que regaló una asistencia en el partido de Gales ante Irlanda del Norte, desea volver a estar en plena forma lo antes posible. ''Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma'', concluye el galés.

Gareth Bale, que se encuentra feliz con su selección y con su club, parece no echar de menos al Real Madrid. Después de una temporada en la que el delantero apenas acumuló 1.261 minutos y anotó tres goles, el conjunto blanco decidió buscarle una salida para desencallar una situación complicada. Bale era más noticia por lo que hacía fuera de los terrenos que por lo que hacía sobre el verde. Ahora, vuelve a disfrutar del fútbol de la mano del Tottenham y de su tan amada selección