La amenaza de Bale contra el Madrid

La amenaza de Bale contra el Madrid

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada | LALIGA

"Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vaya, que me paguen 17 millones netos por temporada", habría dicho en el vestuario el galés

Según Radioestadio, Bale habría explotado señalando: "Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego"

El jugador del Real Madrid Gareth Bale, que puede haber puesto punto final a su etapa en el Real Madrid tras disputarse hoy la última jornada de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Betis, no está dispuesto a ponérselo fácil al club madridista. El centrocampista, al que Zinedine Zidane lo ha dejado en el banquillo todo el partido en el encuentro ante el Betis de este mediodía, ha llegado al vestuario visiblemente enojado y ha proferido, según asegura Radioestadio, unas palabras que suenan a un completo desafío al entrenador y al presidente Florentino Pérez.

"Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vaya, que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego", serían las duras palabras que según ha recogido Radioestadio habría pronunciado Bale ante sus compañeros de vestuario una vez finalizado el partido del Bernabéu ante el Betis.

El jugador galés, como ya ha dejado claro en otras ocasiones, no se lo piensa poner nada fácil al Madrid su marcha y todo apunta a que se avecina una auténtica guerra interna en el club blanco sobre el futuro de Bale. La postura del futbolista sería un serio contratiempo para Florentino, que cuenta con el dinero de la venta del delantero para acometer una nueva revolución de fichajes en el equipo.