Bale y Kroos, bajas ante el Melilla en la Copa del Rey

Bale volvió a ver puerta en Champions

Bale anotó el gol que abrió la lata en el Roma - Real Madrid   / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid ha preparado este miércoles el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey 2018 / 2019 ante el Melilla en el Santiago Bernabéu. Un partido que debe ser un trámite para el equipo madridista y un paseo para los hombres de Solari, que consiguieron una buena ventaja en el partido de ida.

Solari prepara rotaciones en el equipo, pero quienes parece que no estarán son Casemiro, Nacho, Bale y Kroos, que han sido los jugadores ausentes en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Bale trabajó en solitario, y siguen fuera del grupo el alemán Kroos, con molestias en una rodilla, más los lesionados Casemiro y Nacho que prosiguen con su plan de recuperación con el objetivo de apurar para llegar al Mundial de Clubes.

En cambio, si que contará con los jugadores del filial, el Castilla, como Javi Sánchez, Fidalgo y Cristo, que han reforzado el entrenamiento. Fidalgo debutará ante el Melilla en el centro del campo, mientras que Cristo repetirá después de colaborar en la goleada de la ida (0-4).

Por otro lado, con el grupo se ejercitaron jugadores que acaban de salir de lesiones como Jesús Vallejo y el brasileño Marcelo, sobre los que Solari debe decidir si están en condiciones de tener minutos ante el Melilla y ganar ritmo de competición. Vallejo es el único jugador de la primera plantilla que aún no ha disputado un minuto esta temporada. Marcelo ha participado en el entrenamiento, pero todo indica a que Solari le dará descanso y, a priori, le dará la alternativa a Reguilón. El Real Madrid, concretamente Solari, no quieer arriesgar con Marcelo y por eso no lo quiere forzar en partidos ya decididos de antemano. Prefiere ir dandole minutos poco a poco.