Bale y Jovic reaparecen

Bale participó en el entrenamiento

Bale participó en el entrenamiento / Real Madrid

EFE

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic pudieron completar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de la gastroenteritis que sufrían, en una mañana en la que entrenó Fede Valverde tras ser padre por primera vez.

Bale y Jovic, ausentes en el entrenamiento del miércoles, regresaron según informa el club blanco junto a sus compañeros para completar la parte de entrenamiento con balón. Los dos jugadores madridistas tuvieron que abandonar la ciudad deportiva ayer por gastroenteritis.

Al entrenamiento acudió el uruguayo Fede Valverde tras ser padre de madrugada y tras un parto de su mujer Mina Bonino, que se extendió durante catorce horas. El centrocampista entrenó con normalidad y está a disposición de Zinedine Zidane para viajar a Valencia el sábado donde el Real Madrid se medirá al Levante (21:00 horas).

Los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación y hoy no realizaron trabajo de campo, completando todo su entrenamiento dentro de las instalaciones.

El resto de la primera plantilla trabajó con intensidad con balón, en diversos ejercicios, disparos a puerta y una parte final en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir.