Bale y James, felices con sus selecciones

James también se estrena con normalidad con Colombia

James también se estrena con normalidad con Colombia / @FCFSeleccionCol

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El delantero galés Gareth Bale y el centrocampista colombiano James Rodríguez se entrenan con normalidad con sus respectivas selecciones, mientras los dirigentes y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se miran la situación desde la distancia con una mezcla de resignación y fastidio.

El técnico madridista no ha tenido más remedio que asumir la situación, aunque esperaba que ninguno de ellos arriesgara después de no haber podido contar con ellos en los últimos compromisos. El galés ha estado de baja de parón a parón de selecciones y no se ha entrenado ni un día con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas estas últimas cuatro semanas. En cambio, sí participó en el primer entrenamiento de la selección galesa.

irritación

Al club madridista le ha irritado también observar a Bale sonriente y feliz mientras se entrenaba con sus compañeros de selección, mientras en Madrid acostumbra a exhibir su faceta más taciturna. Con la selección de Gales asume el rol de líder, mientras que en el Real Madrid lo rehúye.

Por su parte, James Rodríguez ha permanecido doce días de baja, pero ya se entrena con la selección colombiana en Miami.

Muchos sospechan que tanto el galés como el colombiano se han borrado, pese a que Zidane los sigue defendiendo públicamente.