Bale insiste en que volverá al Real Madrid

"Legalmente mi contrato dice que tengo que volver, que es lo que dije", afirmó el galés

"No creo que le faltara el respeto a nadie, es el club al que pertenezco"

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid?

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero galés Gareth Bale insistió una vez más que su futuro pasa por regresar al Real Madrid, una vez acabe su cesión en el Tottenham el próximo 30 de junio. Según explicó el jugador, "legalmente mi contrato dice que tengo que volver al Real Madrid, que es lo que dije. No creo que le faltara al respeto a nadie. El Real Madrid es el club al que pertenezco. En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Por supuesto, quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino. El fútbol no es sólo lo que uno quiere”.

Bale justificó su salida del club madridista asegurando que “me fui era porque quería jugar partidos, coger ritmo y disfrutar del fútbol”. De cara a la próxima temporada, el galés avanzó que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que concluya la Eurocopa. “Después de la Eurocopa y de mis vacaciones de verano, me sentaré, seguiremos adelante y esperemos encontrar una solución”, apuntó.

Bale analizó su temporada y destacó que "llegué al Tottenham con un pequeño problema en la rodilla y sin haber jugado con regularidad durante un año y medio. Necesité un poco de tiempo para ponerme en marcha. Los últimos dos meses me he sentido cada vez más fuerte. Mi forma y mi velocidad están ahí y he marcado goles. Ojalá hubiera empezado más rápido, pero soy lo suficientemente sensato para saber que recuperar tu ritmo lleva su tiempo. Ahora que estoy jugando me siento bien y espero poder seguir así el resto de la temporada y la Eurocopa”.