Bale, increpado por aficionados

Bale entrena con Gales mientras su futuro sigue en el aire

Bale entrena con Gales, mientras su futuro sigue en el aire / Perform

Sport.es

Gareth Bale ha sido increpado por un grupo de seguidores del Real Madrid cuando salía con su vehículo de las instalaciones de la ciudad deportiva que el club tiene en Valdebebas. Lo ocurrido solo confirma el malestar que la afición madridista tiene con la actitud mostrada por el galés.

El diario 'As' ha filmado los hechos. En las imágenes puede apreciarse claramente como el futbolista sale en su vehículo, un 4x4 de gama alta, de la instalación deportiva cuando se empiezan a escuchar gritos del grupo de aficionados (la mayoría jóvenes por lo que se ve) que le increpan. La frase más clara que puede oirse es la de: "vete a jugar al golf".

La situación de Gareth Bale en el seno del Madrid es especialmente complicada. El futbolista, desde que la pasada temporada el club le cerrase la puerta para irse a China, ha mostrado una actitud de pasotismo que no gusta nada a los seguidores madridistas.

Zidane ya dejó claro la pasada temporada que Bale no entra en sus planes y que su presencia en el equipo se limitará a minutos esporádicos y en partidos sin trascendencia en las competición. Pese a todo, el jugador se mantiene firme en su posición ya que tiene dos años de contrato y es el futbolista de la plantilla con el contrato más alto. Su coste anual representa aproximadamente 30 millones de euros.