Bale, el 'gancho' del Real Madrid para reclutar a Ramsey

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, estaría en la órbita del Real Madrid

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, estaría en la órbita del Real Madrid / AFP

SPORT.es

El Real Madrid se habría unido a la lista de clubes que esperan al mercado de invierno para negociar con el jugador del Arsenal Aaron Ramsey y estaría dispuesto a utilizar una conexión que puede ser decisiva, la de Gareth Bale. El delantero madridista, amigo y compatriota de Ramsey, podría ser el gancho para tentar al internacional galés, según 'Teamtalk'.

Ramsey parece dispuesto a abandonar el Arsenal después de que las negociaciones para renovar por los 'Gunners' se estancaron. Su contrato actual vence al final de la temporada, lo que significa que el Real Madrid, como el resto de los clubes interesados, podrían acordar un precontrato con el futbolista a partir del próximo mes de enero.

Teniendo en cuenta que el futuro de Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid estaría en el aire, Ramsey se habría convertido en un objetivo para reforzar la plantilla de Julen Lopetegui.

En Inglaterra no ponen al Real Madrid como el único pretendiente del galés de 27 años. También el AC Milan, club del que se hará cargo el expresidente ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, el Manchester City de Josep Guardiola y el Manchester United de Mourinho estarían interesados en su fichaje.

El nombre de Ramsey ya se ha relacionado con el Real Madrid y con el Barça en mercados anteriores, aunque no se concretó ninguna de esas operaciones.