Bale está casi descartado contra el Valladolid

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

Sport.es

Gareth Bale está prácticamente descartado para el próximo encuentro del Real Madrid ante el Valladolid a causa de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Unionistas. 

El galés se tuvo que retirar en el minuto 51 tras haber sido el autor del primer tanto. Después de 142 días de sequía, Bale se reencontró con el gol, un gol que le valía al club blanco para marcharse al descanso por delante, pero que el extremo no celebró. En su lugar, entró al terreno de juego Brahim Díaz, quien participó en la jugada del segundo y, en el tiempo añadido, sentenció el triunfo en la visita a Salamanca. 

A falta de las pruebas médicas, Zinedine Zidane tendrá formar una línea de ataque para el duelo contra el Valladolid sin Bale, que vuelve a caer lesionado después de haberse perdido la Supercopa de España por una infección en el tracto respiratorio superior, así como el último partido de LaLiga frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu.