Indignación en el madridismo: Bale se entrena con Gales

Bale y James no se entrenan antes de recibir al Eibar

Bale y James no se entrenan antes de recibir al Eibar / Perform

sport.es

Gareth Bale ha vuelto a los terrenos de juego. Sin embargo, no lo ha hecho como jugador del Real Madrid, sino como internacional galés. en su primer contacto con la selección de País de Gales, Gareth Bale no ha tenido ningún problema para entrenarse con sus compañeros, dejando en evidencia su relación con el Real Madrid.

El delantero galés se ha mostrado encantado de trabajar con sus compañeros después de llevar cuatro semanas ausente de las sesiones de trabajo del Real Madrid. Recordemos que Gareth Bale se lesionó en el último compromiso de la selección de País de Gales y desde entonces no ha vuelto a los terrenos de juego.

Ahora ya está concentrado con la selección de Gales para afrontar los partidos ante las selecciones de Azerbaiyán y Hungría, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Su seleccionador Ryan Giggs cuenta con él para estos dos partidos y todo indica que Bale volverá a jugar después de sufrir molestias en el Gales - Croacia del pasado 13 de octubre.

En España, concretamente en el Real Madrid, la actitud de Gareth Bale no ha gustado nada, poniendo a Zidane en evidencia.