Bale, descartado para Mallorca y muy complicado para Estambul

Gareth Bale, durante el encuentro con Gales del domingo

Gareth Bale, durante el encuentro con Gales del domingo / EFE

SPORT.es

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, será baja en la visita del conjunto madridista al Mallorca el sábado en el regreso de LaLiga Santander y está prácticamente descartado para el encuentro en Estambul ante el Galatasaray de la Liga de Campeones, según informaron a Efe fuentes del club.

Los doctores del Real Madrid sometieron a más pruebas médicas a Bale este miércoles y las sensaciones son negativas por el problema que sufre en su gemelo izquierdo tras la disputa del Gales-Croacia el pasado domingo.

El extremo galés sigue con dolor a día de hoy, sin poder entrenarse y está descartado para el encuentro de la novena jornada liguera.

En el Real Madrid son pesimistas sobre la posibilidad de que pueda jugar también el partido decisivo de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Galatasaray, con el equipo de Zinedine Zidane obligado a ganar tras lograr un solo punto de los seis disputados.

A la espera de los resultados definitivos de la resonancia magnética y determinar con exactitud la dolencia del gemelo, el objetivo del cuerpo técnico del Real Madrid es recuperar a Bale para la disputa del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el 26 de octubre. Será la primera vez que el galés tenga que parar por lesión en la presente temporada, en la que estaba siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento para Zidane.