Bale se deja querer por el Bayern Munich

sport.es

Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid, se deja querer por el Bayern Múnich en un entrevista concedida al diario alemán 'Sport Bild'. Als puertas del duelo de las semifinales ante el Bayern Múnich, Gareth Bale ha reconocido que le gustaría tener más minutos y jugar más partidos con el Real Madrid, dejando abierta una posible salida en un futuro.

"Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos", ha reconocido Gareth Bale en esta entrevista en la que también habló de un hipotético fichaje por el Bayern Múnich. "En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid", ha reconocido Bale, que tiene pocas opciones de ser titular en la semifinal de la Champions League 2017 / 2018.

En este sentido, Bale entiende que es posible que se pueda pagar en un futuro 500 millones por un jugador. "¿Quién habría creído hace diez años que un jugador llegaría a costar 222 millones de euros? Estoy seguro de que los precios seguirán subiendo en el futuro. Mira la evolución en los últimos años. Es la ley del mercado. Por eso pienso que se pagarán cantidades de esa magnitud".