Dos ausencias significativas en la fotografía de Sergio Ramos

Sergio Ramos colgó una fotografía para celebrar su partido 550 con el Real Madrid

Sergio Ramos estuvo acompañado de los jugadores que participaron en el partido ante el Leganés

Dos jugadores no posaron con Sergio Ramos en Butarque
Dos jugadores no posaron con Sergio Ramos en Butarque | Instagram

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, colgó una fotografía en las redes sociales para celebrar su partido número 550 con el Real Madrid. Sergio Ramos, que marcó el último gol del Real Madrid ante el Leganés de penalty, quiso compartir con sus compañeros y sus seguidores la alegría y la ilusión que le hace haber llegada a esta histórica cifra vistiendo la camiseta del Real Madrid.

sport.es

En la fotografía, Sergio Ramos aparece arropado por todos sus compañeros, concretamente los que participaron en el encuentro ante el Leganés, pero en la fotografía hay dos ausencias muy significativas. Dos jugadores que fueron también protagonistas de este encuentro, pero no por su actuación, sino por su suplencia. Nos referimos a Gareth Bale y Dani Ceballos. El primero fue suplente y el segundo solo jugó 28 segundos.

Ambos no aparecen en esta fotografía mostrando una vez más su malestar por la situación que están viviendo en el seno del primer equipo madridista.

ramos
Sergi Ramos posó con sus compañeros | TWITTER

En su comentario en las redes sociales, Sergio Ramos, escribió, junto a la polémica fotografía, el siguiente texto: "¡A seguir luchando! Un honor llegar a los 550 partidos con este escudo... y los que me quedan"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil