Bale busca una salida del Real Madrid en enero

Bale quiere dejar el Real Madrid en enero

Bale quiere dejar el Real Madrid en enero / AFP

sport.es

Gareth Bale está cada vez más lejos del Real Madrid. La falta de minutos, los problemas en el vestuario y la poca sintonía con el entrenador, Zinedine Zidane, han provocado que el delantero galés esté buscando una salida para este próximo mercado futbolístico de invierno. Bale está dispuesto a dejar el Real Madrid en enero y por ello ya ha reactivado la vía china.

Según informa el diario 'Marca, Gareth Bale ya ha tenido contactos con el Shanghai Shenhua, el club chino que el pasado verano ya se interesó por el galés. Bale busca un club que le pague los 17 millones de euros netos que percibe ahora y no lo encuentra en Europa. Por tanto ha buscado, la oferta del fútbol chino, que le ofreció un contrato de tres temporadas y 25 millones netos por año. 

Por su parte, el Real Madrid parece que está abierto a una salida del galés. Según ha informado la Cadena Cope, el Real Madrid contemplaría dejar salir a Garteh Bale en el mercado de invierno si se quiere marchar y trae una buena oferta. Su venta permitiría al Real Madrid fichar en invierno. De momento, el galés está lesionado aunque su parte médico es secreto