Bale bromea con el "Gales, golf, Madrid"

"Gales, gol, Madrid" con este cántico se ríe la afición de Gales con las prioridades de Gareth Bale

La afición de Gales remarcó las prioridades de Gareth Bale con este divertido cántico tras el partido de su selección / sport

Sport.es

Gareth Bale volvió a jugar después de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre. El delantero participó en el partido de Azerbaiyán contra Gales (0-2) y sigue soñando para disputar la Eurocopa 2020.

Sin embargo, los focos se están centrando en el polémico cántico de su afición, <strong>"Gales, golf, Madrid"</strong>, que repasa las suspuestas prioridades del jugador. Bale, riendo, siguió la broma: "Siempre nos gusta que la afición apoye, cante y sea el jugador número 12" y añadió que "apreciamos su apoyo en todos los partidos, siempre están ahí miles de ellos, incluso en viajes largos como en Bakú".

Además, aprovechó para criticar a la prensa española: "Si el tiempo es bueno o es malo, hablan de mí. Deben vender, esta es la única conclusión que puedo sacar" comentó en la rueda de prensa previa al partido contra Hungría (martes 20:45 horas).

Un partido clave para el futuro de Gales, pues la selección de Ryan Giggs depende de sí misma para lograr el pase a la Eurocopa en la última jornada de la fase de clasificación, y su estrella, Bale, podrá jugar el próximo partido: " El otro día jugué 60 minutos para coger ritmo de partido y para mañana estoy listo". 

También ha comentado que "logramos clasificarnos para nuestra primera Eurocopa, nos ha ido bien en la competencia y queremos volver a hacerlo".