Bale se borra de la convocatoria

El futbolista galés alega fuertes molestias en la espalda y no entró en la lista de convocados

Ancelotti tenía previsto contar con él en las rotaciones este sábado contra el Espanyol

Casemiro entra en una lista con Gila y sin Bale

Casemiro entra en una lista con Gila y sin Bale / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, vuelve a estar en el ojo del huracán y podría ser sancionado por alegar fuertes molestias en la espada. Por este motivo, el futbolista no ha entrado en la convocatoria facilitada este viernes por Carlo Ancelotti de cara al partido del sábado en el Bernabéu contra el Espanyol (16.15 horas).

Según ha informado Carlos Rodríguez, de Onda Madrid, el Real Madrid “está barajando sancionar a Bale” porque “vuelve a argumentar fuertes molestias en la espalda precisamente cuando Ancelotti iba a contar con él”. En la información, vía Twitter, se recuerda que Bale hizo lo mismo “en la previa contra el Barça”.

En cualquier caso, el futbolista de País de Gales no ha entrado en la convocatoria facilitada este viernes por Ancelotti de cara al partido contra el Espanyol. Los delanteros del técnico italiano para el partido ante el equipo blanquiazul, en el que pueden cantar el alirón, serán Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Ancelotti, de cara al decisivo partido contra el Manchester City del miércoles 4 de mayo, tenía previsto realizar rotaciones ante el Espanyol y Bale entraba en sus planes. Finalmente, debido a unas fuertes molestias en la espalda, el galés no estará a su disposición. En el partido de ida de las semifinales de la Champions League, el City se impuso 4-3 al Real Madrid en el Etihad Stadium la pasada semana.