Bale y Benzema, bajas en el Real Madrid para la Supercopa

sport.es

Gareth Bale y Karim Benzema no estarán en la Supercopa de España. El Real Madrid ha dado a conocer dos partes médicos sobre ambos jugadores en las que se avanza su baja en la lista de convocados que Zinedine Zidane debe ofrecer en las próximas horas antes de que la delegaciòn del Real Madrid parta hacia Arabia Saudí para disputar este miércoles la primera semifinal ante el Valencia.

Después del entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva, el Real Madrid ha dado a conocer los dos partes médicos de Benzema y Bale que han sorprendido a todo el madridismo. El delantero francés, el máximo goleador del equipo, sufre una lesión muscular que se ha producido, precisamente durante este último entrenamiento previo al viaja a Arabia Saudí. El delantero galés, por su parte, sufre un problema respiratorio. El hecho de que se haya publicado el parte médico de este último sorprende aún más, después de que el galés prohibiera la publicación de partes médicos.

Pese a que en ambos partes médicos se informa que tanto Bale como Benzema están "pendientes de evolución", todo indica que están descartados para los dos partidos.

Estos son los partes médicos:

Gareth Bale:

Sufre una infección en el tracto respiratorio superior

Karim Benzema:

Sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda.