Bale abriría las puertas al fichaje de Pogba

Zidane quiere a Pogba a toda costa

Zidane quiere a Pogba a toda costa / EFE

SPORT.es

Florentino Pérez no tiene en mente perder el juicio por el fichaje de Pogba. Y menos por 200 millones tal y como se apunta desde Inglaterra. Zidane lo quiere a toda costa pero el presidente blanco no está dispuesto a romper el mercado. Solo vendrá si el Real Madrid logra unas ventas suculentas.

Según apunta ‘El Confidencial’, Florentino Pérez habría sido muy explícito con el técnico francés: “Zizou, Pogba solo puede venir si sale Bale”. Esa es la condición que habría impuesto el mandamás blanco para poder acometer el fichaje del centrocampista francés, por el que pagará una auténtica millonada. Florentino no quiere pasar de los 150 millones de euros, una cifra que sería asumible si las ventas en mente llegan a buen puerto. 

Pogba vale una millonada

El traspaso de Bale es por el que se espera sacar una buena tajada. Ya sea a un club chino o algún grande de Europa, el club blanco tiene claro que el galés debe salir y cuanto antes para poder negociar por el francés. Es una auténtica obsesión para Zidane, que ya habría descartado otros nombres que también habían sonado con fuerza como Eriksen o Van de Beek. Una operación que rondara los 80 millones ya supondría tener más de la mitad de lo que tienen pensado desembolsar por Pogba. 

Asimismo, el técnico francés también estaría dispuesto a desprenderse de Isco o Asensio si ello comportara el aterrizaje del medio del United. Los ‘red devils’ no quieren bajar de los 200 millones pero el Madrid espera rebajar la cifra hasta los 150 ‘kilos’.

Además de la venta de Bale, el club blanco también tiene claro que por James Rodríguez ingresará unos 40 millones, lo que supondría que con la venta del colombiano y el galés podrían acometer sin problemas el fichaje galáctico que tanto desean. Respecto al sueldo, Pogba llegaría con el salario que dejara Bale.