Bale abandona el entreno del Madrid por una gastroenteritis

Bale, ausencia en el entreno del Real Madrid de este miércoles a causa de una gastroenteritis

Bale, ausencia en el entreno del Real Madrid de este miércoles a causa de una gastroenteritis / PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

SPORT.es

Una vez más y ya no es noticia, Gareth Bale tuvo que ausentarse de un entrenamiento del Real Madrid. Ésta vez, no obstante, no fue por una dolencia muscular u ósea, sino por una gastroenteritis que le impidió formar parte del entrenamiento del club blanco.

El galés, que tampoco se entrenó en el día de ayer, no gana para disgustos. Sino es una cosa u otra, pero parece que nunca logra acumular varias jornadas sin que le suceda algo.

Tampoco entrenó Luka Jovic, exactamente por la misma causa que Bale. Una gastroenteritis ha dejado en el dique seco al delantero serbio. Tanto Bale como Jovic tienen muy difícil ir convocados para el próximo encuentro de Liga, que el Real Madrid disputará el próximo domingo frente al Levante, en el Ciutat de València.

Si todo va bien, se espera que ambos regresen para la convocatoria de la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, encuentro que el club blanco disputará frente al Manchester City el próximo miércoles 26 de febrero a las 21.00.

Por lo que respecta al resto del entreno, normalidad absoluta en Valdebebas, con la salvedad de las ausencias ya conocidas de un Marco Asensio cada vez más recuperado de su rodilla y de un Mariano que arrastra una lesión desde hace varias semanas - pese a que prefirió que no se emitiese el parte médico - y que no le permite entrenarse con normalidad en los últimos días