Bale y 150 millones por Kane

Harry Kane celebró en 2017 57 goles

Harry Kane celebró en 2017 57 goles / AFP

Sport.es

El Real Madrid busca fórmulas para convencer al dueño del Tottenham, Daniel Levy, de que se siente a negociar el traspaso de Harry Kane.

De momento, los 'spurs' mantienen el cartel de intransferible sobre su estrella, pero Florentino Pérez tiene un as en la manga que puede desbloquear la resistencia del club londinense.

La entidad merengue se está planteando incluir a Gareth Bale en la operación para abaratar el precio de Kane y provocar que Levy acepte negociar.

En la 'casa blanca' están convencidos de que el retorno de Bale al Tottenham, club en el que se convirtió en estrella, sería un golpe de efecto de cara a su afición.

Bale rebajaría el precio de Kane en unos 50 millones, por lo que el Real Madrid debería poner encima de la mesa otros 150, ya que el Tottenham no soltará a su goleador por menos de 200 'kilos'.

Aunque Florentino Pérez ha negado el interés por Kane, la entidad madridista ya ha iniciado los contactos. De momento, la respuesta que ha encontrado es un no rotundo, pero sí parece haber arrancado al Tottenham un compromiso de informar de las ofertas que le lleguen por el delantero.

En este sentido, el Real Madrid podría haber logrado una opción prioritaria que le permitiría llevarse al futbolista igualando la mejor oferta.

Los blancos tendrán la competencia del Manchester United, que parecen dispuestos a hacer un esfuerzo por Kane en su intento de construir una plantilla que le permita pelear por la Premier League.

Kane ha acabado 2017 como máximo goleador del año, al anotar un total de 57 dianas y recientemente expresó su deseo de retirarse en el Tottenham, por lo que el Real Madrid no contará, como en otras ocasiones, con la presión del futbolista.