REAL MADRID
Bajas confirmadas: el Madrid se queda sin Bellingham y Mbappé
Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que ninguno de los dos estará disponible para el partido ante el Leganés de Copa del Rey

Champions
Sigue el martes de malas noticias para el Madrid. Tras confirmarse la lesión de David Alaba, que estará de baja entre dos y tres semanas y se perderá partidos clave, Carlo Ancelotti ha dado el parte médico de dos de sus estrellas en rueda de prensa.
Se trata de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Según el entrenador italiano, ninguno de los dos podrá jugar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés en Butarque. Así se ha confirmado al conocer la lista de convocados. Por lo que respecta al francés, tiene un hematoma en el gemelo que se habría producido por la polémica entrada de Carlos Romero durante el encuentro ante el Espanyol.
Por su parte, Bellingham no ha entrenado con el resto de sus compañeros por un golpe y Ancelotti también ha confirmado que será baja para el duelo copero. La otra gran duda era Vinicius Jr, que tampoco ha estado presente en el entrenamiento de hoy, pero el entrenador del Madrid sí ha podido confirmar su presencia ante el Leganés.
Las bajas del Madrid
El Madrid tampoco recuperará a Camavinga, que ha podido entrenar con normalidad pero aún no está disponible, sumándose a una lista de bajas muy importantes para el encuentro en Butarque. Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Bellingham y Mbappé no estarán disponibles por diferentes lesiones.
El centro de la zaga es el principal foco de problemas del equipo blanco por la falta de efectivos y todo apunta que Raúl Asencio y Aurelien Tchouameni se verán obligados a sostener al equipo en esa zona en el duro encadenado de partidos que se avecina, con Leganés (Copa del Rey), Atlético de Madrid (Liga) y Manchester City (Champions League) como exámenes.
- Leganés-Real Madrid, en directo: resultado y goles en vivo | Copa del Rey
- Sanción ejemplar para Mario Hezonja
- Gerard Piqué se mofa del comunicado de Iker Casillas: 'Persona que mete...
- Los motivos por los que Flick elige a Szczesny
- Roberto Firmino amenaza la 'operación Vitor Roque
- Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian la explosión del invierno: 'Terminaremos el mes de febrero con...
- AEM Lleida - FC Barcelona, en vivo: semifinales de la Copa Catalunya
- Franc Artiga: 'Nico es un jugador con todo para triunfar en el Barça