El Atlético vuelve a insistir por Ceballos

El contrato del utrerano finaliza en tres meses y todavía sigue esperando algún movimiento del Real Madrid

En enero se acercaron varios clubes de la Premier y ahora son los colchoneros que preguntan por segunda vez

Villarreal - Real Madrid | El gol de Ceballos

El gol de Ceballos al Villarreal que supuso la remontada del Madrid y el pase a los cuartos de final de la Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tendrá que mover ficha si no quiere que Dani Ceballos abandone el Santiago Bernabéu a coste cero. El contrato del utrerano con la entidad madridista finaliza en tres meses, el 30 de junio de 2023, y son varios los clubes que se han interesado por el revalorizado futbolista.

Durante el mercado de fichajes de invierno, varios clubes de la Premier League preguntaron por Ceballos, pero todos recibieron la misma respuesta y el jugador siguió vistiendo de blanco. Ahora, según informa 'Marca', es el Atlético de Madrid el que insiste en conocer la voluntad del andaluz. Es la segunda vez que un emisario del club colchonero ha preguntado al entorno de Dani, la última de ellas, precisamente, fue hace un par de semanas.

La citada información añade que Ceballos ha dado prioridad al Real Madrid y que respetará los tiempos marcados por la directiva, pero la ausencia de movimientos desde Valdebebas pueden ser entendidas como una señal. El Atlético de Madrid sigue muy atento la situación del protagonista, que vive su mejor etapa como futbolista profesional.

Tras dos temporadas cedido en el Arsenal, Ceballos regresó la temporada pasada al Real Madrid. Las lesiones le impidieron tener regularidad sobre el terreno de juego, pero este curso ha sido el de su explosión. Suma 31 partidos -once de los cuales como titular-, habiendo participado en las seis competiciones posibles, en los que ha anotado un gol y ha repartido seis asistencias.

En estos momentos, el sevillano se encuentra concentrado con la selección española, tras recibir la llamada de la 'Roja' dos años y medio después de su última convocatoria. La llegada de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador y su gran segundo tramo de temporada ha sido clave para volver con la absoluta, donde ya sumó media hora en el duelo frente a Noruega.