El Atlético se mofa de Casemiro aprovechando los 'Oscars' y Carvajal entra al trapo

El vídeo que deja más tocada la imagen del VAR: Así fue el tremendo piscinazo de Casemiro

 Casemiro simuló un penalti ante el Levante y ni el arbitro ni el VAR acertaron a evitar el despropósito / LALIGA

SPORT.es

La acción del penalti señalado sobre Casemiro en las postrimerías del Levante-Real Madrid está trayendo y traerá mucha cola. El VAR dio validez a la pena máxima pitada por Iglesias Villanueva. Las imágenes son escandalosamente claras y contundentes: Doukouré no toca, ni por asomo al centrocampista brasileño, que cae sobre el césped del Ciutat de València como si lo hubieran fusilado. La polémica sobre el videoarbitraje sigue abierta; de hecho, lo está más que nunca. Y el Real Madrid vuelve a estar de por medio.

Mucha gente se hizo eco tras el partido del escándalo, pero sobre todo sorprendió el tuit del Atlético de Madrid, que hizo alusión a la acción aprovechando la celebración en la madrugada del domingo al lunes de la ceremonia de los ‘Oscar’. “La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? #LaHistoriaInterminable. Atléticos, ¿cuál elegís vosotros? “. Acto seguido, Carvajal contestaba al conjunto madrileño recordándole la 'Décima' y la 'Undécima'.

A pesar de no ser esta vez el perjudicado (o sí, porque con el triunfo el Real Madrid se coloca a solo dos puntos del Atlético y con justicia se hubiera quedado a cuatro) la entidad colchonera ha aprovechado para lanzar esta ‘pulla’ tras criticar mucho la actuación del VAR en el último derbi madrileño.