El astronómico sueldo que percibirá Hazard en el Real Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, se puede hacer de oro en el Real Madrid. El diario británico 'The Sun' avanza este jueves el salario que puede percibir Eden Hazard si ficha por el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Eden Hazard, de 28 años, parece que será uno de los refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Mientras se especula que el traspaso del centrocampista belga podría superar los 115 millones de euros que pide el Chelsea al Real Madrid, el rotativo británico avanza que Eden Hazard tendrá un salario multimillonario. Hazard percibirá unos 23 millones de euros, a los que se les tendrá que sumar otros 17 millones de euros en concepto de variables por temporada.

A todo ello, el diario británico también ha avanzado la cláusula de rescisión de contrato que tendrá Eden Hazard en su nuevo contrato con el Real Madrid. Hazard tendrá una cláusula de 290 millones de euros, que provocará que sea inviable ficharlo por cualquier otro club.

De momento, se mantienen las negociaciones entre los representantes de la estrella del Chelsea y del Real Madrid, a la espera de entrar luego en las conversaciones con el Chelsea.