Así recibió el vestuario del Real Madrid a Sergio Ramos

sport.es

Sergio Ramos volvió a ser el héroe del Real Madrid. De nuevo, un cabezazo suyo 'in extremis' salvó a su equipo en un partido importante y sus compañeros se lo supieron reconocer. 

Como se puede apreciar en el vídeo de Real Madrid Televisión subido a las redes sociales, el de Camas fue recibido con entusiasmo a la conclusión del 'Clásico' cuando entró en el vestuario visitante del Camp Nou. Hacía escasos minutos que había marcado un gol con su firma habitual, a balón parado, que mantenía la distancia de seis puntos de los madridistas frente al FC Barcelona.

Solo entrar en el vestuario, el primero que se le acercó fue su entrenador, Zinedine Zidane. Y 'Zizou' fue también el más efusivo de todos, pues le dio dos besos. Inmediatamente después, prácticamente la totalidad del cuerpo técnico corrió a felicitar a un Sergio Ramos que estaba eufórico. También algunos de sus compañeros, como fue el caso de Isco.

Después, Sergio Ramos conversó en una charla muy animada y repleta de bromas con Lucas Vázquez, y le explicó como remató en el gol. Todo fue felicidad en el vestuario madridista tras empatar en el Camp Nou.