Sport.es Menú

Así ha recibido el vestuario blanco el regreso de Zidane

Los jugadores del Real Madrid se han visto sorprendidos con la información sobre el regreso de Zidane al Real Madrid

Zidane puede ser presentado en las próximas horas y de forma oficial como nuevo entrenador del Real Madrid

Así recibió la plantilla del Real Madrid la noticia de la vuelta de Zidane | Jugones

El vestuario del Real Madrid ha acogido con sorpresa y satisfacción el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. Después de realizar el último entrenamiento de este lunes a las órdenes de Santiago Solari, que ya se sentía sentenciado, los jugadores del Real Madrid han recibido en sus propios domicilios la noticia que ha dado a conocer el programa 'Jugones' de La Sexta.

sport.es

Varios jugadores han mostrado su sorpresa por el regreso de Zidane e incluso a otros miembros del staff técnico del primer equipo que no se esperaban una decisión como esta. Entendían que el francés alargaría su año sabático, pero parece que no es así. Según ha explicado el programa 'Jugones', varios jugadores han mostrado su sorpresa, pero también su satisfacción por el regreso de Zinedine Zidane. Entienden que con él el Real Madrid levantó las últimas Copas de Europa, las Champions, y que es el mejor remedio para la actual situación.

Entre estos jugadores hay algunos ya señalados que seguro que también lo están celebrando al no llevarse bien con Solari desde que este se hizo cargo del primer equipo madridista..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil