Así es la nueva camiseta del Real Madrid

Sport.es

El Real Madrid y Adidas presentaron este miércoles las equipaciones para la temporada 2017/18. En la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul celeste inspirado en el cielo de Madrid. La camiseta cuenta con un guiño especial a los 115 años de historia del club y en el bajo se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017.

El Negro también es protagonista

Respecto a la segunda equipación, el negro se erige en el color estrella al haber calado entre los aficionados madridista. Además, el club blanco ha vivido momentos históricos vistiendo de oscuro como en la octava Copa de Europa en 2000. En esta camiseta, las bandas y el escudo de Adidas utilizan un tono verde turquesa.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. La tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo. Desde este miércoles y hasta el 21 de junio, las nuevas equipaciones del Real Madrid 2017/18 se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.