Sport.es Menú

Así ha sido la rueda de prensa de Zidane y Marcelo

ASÍ OS LO HEMOS CONTADO

El Real Madrid recibe este miércoles al Galatasaray (21.00 horas) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones

Zidane tiene las bajas de Bale, James, Nacho y Marco Asensio

Zidane comparece ante los medios de comunicación
Zidane comparece ante los medios de comunicación | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y su jugador Marcelo comparecen este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido de este miércoles ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Joan Tura

El conjunto blanco es segundo en el grupo tras la victoria conseguida en Turquía, pero está lejos de la primera plaza, que ocupa el Paris Saint Germain, y tiene que conseguir un triunfo para intentar amarrar cuanto antes la clasificación para octavos de final. Por su parte, el Galatasaray, con solo 1 punto, buscará sumar algo positivo en su visita a Concha Espina para mantener vivas las esperanzas de clasificación para la Europa League.

Salvo cambios de última hora, Zidane tendrá las bajas de Bale (que sí viajará con Gales en el parón por selecciones), James, Nacho y Marco Asensio. Se espera que el Real Madrid apueste por un once muy similar al que se enfrentó al Betis, con la entrada de Marcelo en el sitio de Mendy y con la duda de si jugará Modric, titular ante los béticos, o si el entrenador francés volverá a apostar por Fede Valverde en la medular.

13:46

Termina la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

13:46

"Estamos siempre con la misma idea. El siguiente partido es el más importante. Yo me encuentro bien, sabemos lo que tenemos que hacer. No me preocupo si es una 'final'. Tenemos que hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que, practicamente, nos darían la clasificación".

13:44

"Pienso que el VAR es positivo. Es algo para mejorar nuestro deporte. Evidentemente, yo también veo cosas que suceden que son diferentes de una situación a otra. También hay que tener en cuenta la interpretación del árbitro. Espero que todo el mundo intente hacer su trabajo de la mejor manera posible. El otro día ante el Betis vi mano. Hay que aceptar los errores del resto".

13:42

"Tengo buena relación con Bale. Nos decimos todos los días "buenos días". No podemos tener todos la misma cercanía. Nunca me ha pasado nada con Gareth. El jugador es muy bueno. Vosotros (la prensa) tenéis que dejar de decir siempre lo mismo (que se va antes del final del partido)". En mi época también pasaba".

13:40

"No me meto en si se está siendo injusto con Bale. Hay que aguantar lo que se dice fuera. Lo importante es lo que nosotros vivimos dentro".

13:39

"James no está disponible todavía. No te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva rápido. Quiero a mis jugadores conmigo".

13:38

"Nuestra afición la necesitamos siempre con nosotros. Quieren ver a su equipo jugar bien y ganar. Les necesitamos hasta el final".

13:37

"Bale no estaba disponible con el Brujas. No ha cambiado nada. No está recuperado. No tengo duda que él quiere jugar con el Real Madrid".

13:36

"Si no está listo para jugar (Bale), creo que no va a jugar con su selección. Se lesionó con Galés y, de momento, no se ha recuperado. Él quiere jugar, es mi sensación. Yo no quiero que Bale se marche en invierno".

13:34

"Es el jugador el que decidirá sobre su futuro (Mbappé). Es jugador del PSG y ya veremos que pasa en el futuro. Él ya dijo que su sueño era jugar con el Real Madrid".

13:33

"Bale no está disponible este momento. Su conversación con su seleccionador no me la sé. Lo único que me interesa es tener a Gareth bien".

13:32

"Bale está convocado y tiene que ir. Luego veremos lo que va a pasar. Me hubiera gustado que estuviera con nosotros para no hablar de eso. Aun le falta algo para estar con el grupo. Veremos que pasa esta semana".

13:31

"Queremos que el jugador (Bale) esté bien, pero de momento no está listo. Vamos a ir día a día. Su país tiene derecho a convocarlo, ahí nosotros no nos metemos. El jugador quiere estar bien. Él es el primero que sufre. Veremos si está listo para ir con Galés".

13:30

"Hay ilusión y responsabilidad. Intentaremos hacer un gran partido".

13:29

Aparece Zidane en la sala de prensa de Valdebebas

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil