Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Zidane y Marcelo

Zidane comparece ante los medios de comunicación

Zidane comparece ante los medios de comunicación / EFE

Joan Tura

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y su jugador Marcelo comparecen este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del partido de este miércoles ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

El conjunto blanco es segundo en el grupo tras la victoria conseguida en Turquía, pero está lejos de la primera plaza, que ocupa el Paris Saint Germain, y tiene que conseguir un triunfo para intentar amarrar cuanto antes la clasificación para octavos de final. Por su parte, el Galatasaray, con solo 1 punto, buscará sumar algo positivo en su visita a Concha Espina para mantener vivas las esperanzas de clasificación para la Europa League.

Salvo cambios de última hora, Zidane tendrá las bajas de Bale (que sí viajará con Gales en el parón por selecciones), James, Nacho y Marco Asensio. Se espera que el Real Madrid apueste por un once muy similar al que se enfrentó al Betis, con la entrada de Marcelo en el sitio de Mendy y con la duda de si jugará Modric, titular ante los béticos, o si el entrenador francés volverá a apostar por Fede Valverde en la medular.