Así fue la última conversación entre Zidane y Florentino

Víctor Vallespir

Josep Pedrerol ha desvelado este mediodía en 'La Sexta' la última conversación que tuvieron Zinedine Zidane y Florentino Pérez antes de que el francés le comunicara su decisión de dimitir como entrenador del Real Madrid. 

Ambas partes se citaron, junto a José Ángel Sánchez, hombre de confianza del presidente blanco, en la sede de ACS este pasado miércoles a las 15:00. 

Según comentan desde 'El Chiringuito', el presidente del Real Madrid se esperaba que el entrenador les hablara sobre fichajes; para su sorpresa, Zidane les comunicó la decisión de que no quería seguir siendo el entrenador del primer equipo del club. 

"No voy a seguir", les comunicó Zidane mientras la cúpula directiva se quedaba de piedra, "hay un deterioro, tengo un desgaste con la plantilla"

El ya ex entrenador blanco lo tenía claro: "me temo que va a ir a peor, lo mejor es irme, es lo mejor para vosotros y para mí"

Por último, el francés tranquilizó a Florentino Pérez diciéndole que no iba a entrenar ningún otro club después de marcharse del Real Madrid. 

La directiva, por lo tanto, no tenía constancia de la decisión de Zidane hasta ayer al mediodía, cuando les comunicó por sorpresa su drástica decisión.