Real Madrid

Así fue el fiestón del Real Madrid en casa de Sergio Ramos

Los jugadores del Real Madrid celebraron una fiesta en un nuevo local nocturno de Madrid tras ganar el derbi al Atlético de Madrid

La discoteca Blackhaus acogió la fiesta de los jugadores del Real Madrid

La discoteca Blackhaus acogió la fiesta de los jugadores del Real Madrid / sport

sport.es

Los jugadores del Real Madrid no solo celebraron en el vestuario del Vicente Calderón la goleada en el derbi madrileño, el último de la Liga Santander ene ste estadio, sino que la fiesta continuó de madrugada. Los jugadores del primer equipo al completo celebraron un fiestón en una conocida sala de fiestas de Madrid.

Se trata de una fiesta que organizó el capitán Sergio Ramos. Y lo hizo en su casa. Es decir, en la discoteca madrileña 'Blackhaus', el antiguo 'Buddha', de la que se dice que Sergio Ramos es uno de los accionistas. Una discoteca que abrió sus puertas el pasado 16 de noviembre y en la que el Real Madrid celebró por todo lo alto el triunfo ante el Atlético de Madrid en el derbi del Vicente Calderón.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se cuidó de todo. Reservó toda una planta, la de arriba, para sus compañeros, según ha publicado 'Chance'. En esta planta podemos encontrar un exclusivo restaurante, donde los jugadores del Real Madrid pudieron disfrutar de una buena comida, así como salir al jardín y entrar en una zona donde solo es permitida la entrada con un código de seguridad. La privacidad fue total, pero lo que se ha podido saber es que en esta ocasión no actuó Kevin Roldán.

La discoteca 'Blackhaus' se trata de la discoteca más grande de Madrid y a ella acuden los personajes más famosos de la capital. 

Los jugadores del Real Madrid disfutaron de ella hasta últimas horas de la madrugada, pero de momento nadie ha dejado constancia en las redes sociales de su paso por la misma.