Champions League 2016 / 2017: Real Madrid - Legia Varsovia

Así controlarán a los ultras del Legia Varsovia en Madrid

Los ultras del Legia Varsovia son en estos momentos la mayor preocupación en la previa del Real Madrid - Legia Varsovia de la Champions

Los ultras del Legia Varsovia son muy peligrosos

Los ultras del Legia Varsovia son muy peligrosos / sport

sport.es

Los aficionados ultras del Legia Varsovia son en estos momentos la mayor preocupación en las horas previas al encuentro Real Madrid - Legia Varsovia del Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League 2016 / 2017.

Desde la delegación del gobierno de Madrid se ha desplegado un importante dispositivo policial para evitar cualquier tipo de problema que puedan ocasionar los miles de ultras del Legia Varsovia tanto en el Santiago Bernabéu como en las calles de Madrid. Se prevee la asistencia de 4.000 aficionados polacos y el riesgo es muy alto.

La delegación del Gobierno de Madrid ha preparado un gran dispositivo que estará compuesto por unos 2.000 efectivos que velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Este dispositivo estará compuesto por la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

Desde la Delegación del Gobierno también se ha informado que los ultras del Legia Varsovia ya serán controlados a primera hora de la tarde por las calels adyacentes al estadio Santiago Bernbabéu.

Recordemos que el partido de vuelta del próximo 2 de noviembre se celebrará a puerta cerrada por decisión del Comité de Ética y Disciplina de la UEFA.