Así le comunicaron a Lopetegui su cese del Real Madrid

sport.es

Julen Lopetegui, hasta este lunes entrenador del Real Madrid, recibió un duro golpe cuando le comunicaron que había sido cesado como técnico del primer equipo madridista. A Julen Lopetelgui le cogió por sorpresa la decisión de la junta directiva del Real Madrid, según ha informado José Ramón de La Morena en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Al parecer, al preparador vasco le ha pillado por sorpresa la llamada y de hecho estaba tan confiado en seguir que pensó que no iba a tener una llamada de apoyo. "Cuando han llamado desde el Real Madrid a Julen Lopetegui para comunicarle el cese el entrenador se ha mostrado sorprendido y les ha dicho que no se lo esperaba, que esperaba una llamada de apoyo", ha explicado el periodista, quien también ha destacado que ha habido tensión en ese momento.

Pese a ello, recordemos que Julen Lopetegui ha emitido una comunicado en la que agradece todo el apoyo recibido y la oportunidad que le han dado de poder entrenar a un club como el Real Madrid. Una despedida contraria a la nota que minutos antes había emitido el club contra su entrenador.