Asensio ya toca balón

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax / Mediapro

Javier Villodres

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después del triunfo copero ante Unionistas con la noticia del regreso de Marco Asensio. El club quiere que el jugador esté recuperado para los últimos meses de competición y no quieren meterle prisa pero, según ha informado el diario MarcaAsensio estaría superando todos los plazos previstos en su recuperación.

El mallorquín se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Desde que se operó, ha estado trabajando a diario en su vuelta a los terrenos de juego para tratar de demostrar de lo que es capaz a escasos meses del inicio de la Eurocopa.

Eden Hazard, la otra estrella que también está en la enfermería del Madrid, se espera que ya pueda dar el máximo en el partido de Champions ante el Manchester City. Sin embargo, lo más seguro es que el belga vaya entrando progresivamente en las alineaciones de Zinedine Zidane para ir cogiendo ritmo.

Por su parte, Gareth Bale también será baja ante el Valladolid. Tras las molestias que se le produjeron durante el partido en las Pistas del Helmántico, se le han realizado unas pruebas en las que le han diagnosticado un esguince.