Asensio vuelve a ser el damnificado de Ancelotti

El delantero se cae del once del Real Madrid tras ser titular en los dos últimos partidos

Fede Valverde vuelve a jugar de extremo derecho acompañando a Vinicius y Rodrygo, que será el referente arriba

Carvajal y Valverde felicitan a Asensio

Carvajal y Valverde felicitan a Asensio / Efe

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Carlo Ancelotti ha dado a conocer el once titular del Real Madrid con el que los blancos se medirán al Cádiz en el Santiago Bernabéu. Una de las novedades respecto a los últimos partidos es la ausencia de Marco Asensio, que vuelve a ser el damnificado por el técnico italiano.

El futbolista de Palma de Mallorca había sido titular en los dos últimos compromisos del conjunto madridista, ante el Celtic en el último partido de la fase de grupos de la Champions y en LaLiga ante el Rayo Vallecano. Marco había anotado uno de los cinco goles marcados ante los escoceses, mientras que, en Vallecas, había sido uno de los pocos jugadores que se había salvado de la quema generalizada en un muy mal partido del Real Madrid. Asensio, de esta manera, deberá esperar desde el banquillo una oportunidad para tener minutos en el que será el último encuentro antes del parón por la disputa del Mundial de Qatar.

Sin embargo, Ancelotti ha optado por darle banda derecha, de nuevo, a Fede Valverde. El uruguayo, en esa posición, había exhibido un enorme rendimiento en los últimos encuentros. A su lado jugará Rodrygo como referencia en ataque, mientras que Vinicius completará la línea ofensiva como extremo zurdo. El brasileño, tras la polémica suscitada por el marcaje de Ivan Balliu ante el Rayo Vallecano, volverá a tener una oportunidad para demostrar que está totalmente centrado en su fútbol.