Asensio: "He sentido mucha emoción con el gol"

Asensio, tras 'debutar' y marcar ante el Valencia: "Siento mucha emoción y satisfacción"

Asensio, tras 'debutar' y marcar ante el Valencia: "Siento mucha emoción y satisfacción" / Movistar Fútbol

sport.es

Marco Asensio, delantero del Real Madrid, mostró su alegría al final del partido ante el Valencia por su vuelta a los terrenos de juego después de la grave lesión de rodilla sufrida en la pretemporada. El mallorquín no pudo estar más afortunado ya que el primer balón que tocó acabó en el fondo de la red. Un gol que significó mucho para un futbolista que había pasado toda la temporada en blanco".

En declaraciones a Movistar, Asensio dijo que sintió "mucha emoción y satisfacción" después de anotar el tanto. El jugador del Real Madrid recordó que "hay mucho trabajo detrás de todo esto" y apuntó que "me encuentro muy bien y estoy preparado para la recta final de la temporada".

Asensio también quiso felicitar a Karim Benzema por su actuación y en especial "por el segudno gol, un golazo con un un gran control, ha hecho un gran partido".

En cuanto al partido, el jugador explicó que "hemos empezado muy bien, adelantado lineas, pero ellos también tuvieron sus ocasiones y tuvimos que apretar más arriba. Acabamos muy bien el partido".

Del futuro próximo, Asensio indicó que "nos quedan 9 finales qeu vamos a intentar ganar. Debemos centrar en la Real Sociedad, es el objetivo".